La nueva Renault Alaskan llega a los concesionarios argentinos

Hace pocos días, la firma del rombo presentó la nueva pick-up de producción nacional. Más allá de ya conocer sus características, precios y versiones, recién hoy llega a los principales puntos de venta de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace seis días, Renault presentó la nueva Alaskan en Argentina y publicó todos los detalles (ficha, versiones, precio, equipamiento). Más allá de que varios datos ya eran conocidos, sumado al lanzamiento industrial de la camioneta en la planta cordobesa de Santa Isabel, todavía no era una de las estrellas de la marca en la red de concesionarios.

Finalmente, a casi una semana de su debut oficial en nuestro país, Renault anunció que a partir de hoy, más específicamente desde las 19:00 horas, los diferentes puntos de venta de la compañía en todo el país realizarán la presentación de la pick-up de manera individual y simultanea. Además, habrá un evento virtual para el anuncio.

Renault Alaskan

En Argentina, el rombo cuenta con 133 concesionarios y 197 puntos de servicio, distribuidos en todo el territorio nacional, para ofrecer una de las mayores coberturas en todo el país por parte de las automotrices.

 

Galería de imágenes