El Honda HR-V actual comenzaría a despedirse en febrero

El adiós surgiría en el continente asiático y se iría expandiendo por todo el mundo. La nueva generación no tardaría en llegar. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra realizando diferentes ensayos en Asia con la nueva generación de HR-V, aunque por ahora en todas las imágenes aparece con cobertores alrededor de la carrocería.

Entre los datos ya sabidos, el nuevo HR-V tendrá dimensiones más generosas que lo acercarán a un SUV mediano con una longitud cercana a los 4,40 metros. Además, en diseño será un crossover coupé con una caída pronunciada de la luneta trasera. Con la misma plataforma del nuevo FIt, se espera que comparta varios elementos de este modelo, tanto en tecnología, equipamiento, y mecánica.

Honda HR-V

Mientras esperamos más detalles, el sitio japonés Creative Trends reveló que la producción de la generación actual del modelo de Honda tendrá punto final (al menos en Japón) en febrero del año que viene, mientras se espera que el debut del próximo HR-V se lleve a cabo en marzo y se comience su comercialización entre abril y mayo (2021). Todavía no hay novedades en América, pero es poco probable que llegue antes de 2022. 

Galería de imágenes