Te mostramos el nuevo Honda HR-V en un minuto

Probamos la reciente generación del SUV compacto que llegó a la Argentina. ¿Qué detalles son relevantes en la versión EXL? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Recientemente, te mostramos el test de la nueva generación del Honda HR-V, modelo que buscará imponerse en un segmento plagado de competidores, mientras que a su vez se convertirá en uno de los referentes por parte de la marca para recuperar terreno entre los "autos". 

La firma casi no había tenido lanzamientos durante los últimos años, mientras que el foco parecería haber estado en las motos. Sin embargo, la automotriz nipona volvió con todo de la mano no solo de este HR-V, sino también con ZR-V, CR-V y próximamente el nuevo Civic.
Honda HR-V 1.5 EXL
En el caso de la prueba de manejo del SUV compacto, nos subimos a bordo de la versión EXL con motor 1.5 de 121 CV, asociado a una transmisión automática de variador continuo.
Honda HR-V 1.5 EXL
Entre los elementos de equipamiento destacados se encuentra la central multimedia de ocho pulgadas, el cargador inalámbrico de celulares, cámara de retroceso, seis bolsas de aire, paquete de seguridad Honda Sensing, butacas de cuero, entre otros. Para más detalles, observá el siguiente video.
 

 

Galería de imágenes