Te presentamos la Ford F-250 MegaRaptor7, la pick-up definitiva

Con capacidad para siete ocupantes y un imponente motor turbodiesel V8, esta camioneta fue concebida para el off-road. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada día que pasa el universo de las pick-ups nos sorprende aún más, en particular en Estados Unidos donde las camionetas de gran porte son ya un elemento más de la cultura norteamericana.

Indagando en redes sociales, nos encontramos con esta obra realizada por los especialistas de MegaRexx que se encargaron de modificar una Ford F-250 Super Duty para transformarla en un auténtico tanque de guerra.

Ford F-250 MegaRaptor7

Con algunos detalles estéticos tomados de la F-150, con nuevos resortes progresivos de 4 pulgadas en la parte delantera y 5 pulgadas para el sector trasero, llantas de aluminio de 20 pulgadas y la inclusión de una tercera fila de asientos, lo convierten en una verdadera joya para los amantes de las pick-ups.

Como se podrán imaginar, no debe ser tarea fácil mover esta bestia, por lo que el encargado de motorizarlo es el turbodiésel V8 de 6.7 litros que entrega una potencia de 482 CV y 145,1 kgm de torque, acompañado por una transmisión automática de diez relaciones y por supuesto, tracción 4x4.

De querer ser el propietario de una Ford F-250 MegaRaptor 7 se tendrá que acceder al sitio oficial de MegaRexx para abonar un valor estimado de 189.950 dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota