El Toyota Yaris suma actualizaciones

El modelo de la firma japonesa incorpora nuevas variantes y mayor equipamiento. Enterate cuáles son los cambios y sus principales características. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota vuelve a apostar por el famosos Yaris y suma novedades por el lado de la gama y el equipamiento. El compacto de la marca nipona se renovó en 2018 y ahora, previo a su próximo restyling, tendrá actualizaciones en el equipo multimedia e incorporará dos nuevas versiones.

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las variantes XLS, XLS Pack y S adhirieron los sistemas Apple Car Play y Android Auto, ambos compatibles con la central multimedia. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor podrá reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

En cuanto a las nuevas versiones, se incorporó la opción XLS CVT (hatchback y  sedán) con caja automática de siete velocidades, tapizado de tela y control de velocidad crucero. Además, todas las versiones XLS (manual o automática para el hatchback o sedán), obtuvieron un leve cambio en su diseño exterior, presentando unas llantas de aleación grises con un tono más oscuro, en lugar del actual gris plata. Las versiones XLS Pack y S no sufrieron modificaciones exteriores.

Con garantía de cinco años o 150.000 kilómetros los precios con todos los cambios preestablecidos quedan de la siguiente manera: 

Toyota Yaris

 

Galería de imágenes