Volkswagen Amarok cabina simple 4x4

Excelente confort de marcha, potente y eficiente motor, gran capacidad de carga y la posibilidad de escaparse de los caminos consolidados le otorgan un valor destacado a este nuevo modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mercado de las pick-ups sigue nutriéndose de opciones; en lo correspondiente a Volkswagen ya habíamos probado la versión doble cabina 4x4, con caja automática de 8 cambios. En esta oportunidad aparece por primera vez la opción cabina simple, con una oferta que incluye 2 alternativas, 4x2 y 4x4 con el nivel de equipamiento Startline y el motor de 2 litros con 140 caballos. El subsegmento de las cabina simple se va nutriendo de a poco: a Hilux, promediando el año, se le sumó la flamante Ranger, y ahora llega Amarok.

Si bien la porción de la torta apenas representa el 10 por ciento del total del mundo pick-up, especialistas de cada una de las marcas consideran que ante la mayor oferta, la demanda también va a ser mayor. Con la nueva cabina simple, Volkswagen completa la gama Amarok que se compone de 13 versiones. Esta vez manejamos la 4x4. Entre sus principales atributos se destaca un potentey efi ciente motor de bajo consumo, que demás no discrimina entre Diesel convencional Premium. Robusta, con muy uenas dimensiones en todos sus frentes, n equipo de suspensión que se comporta demaravillas y un buen nivel de equipamiento en materia de seguridad y confort. A la hora del –tantas veces despreciado y mal recordado– barro, protagonista de encajadas hasta las muelas, el sistema de tracción hizo su trabajo sin sorpresas. Y las pruebas con carga –peso y volumen–, muy bien resueltas. Una verdadera herramienta de trabajo.

Lea el resto de esta nota en la edición de Diciembre de la Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota