Así sería el camión de Bugatti

El Hyper Truck nació de la imaginación de Pratyush Devadas, Diseñador Senior de Interiores de la marca china Donfeng. Mirá los bocetos del increíble vehículo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A la hora de entrar en el campo de la ficción, la imaginación parece no tener límites para diseñar todo tipo de vehículos. Basta con observar las imágenes del Bugatti Hypercar Truck para convencerse de que con la mente se puede ir más allá de los límites -justificados o no- que establecen las empresas automotrices al momento de desarrollar un nuevo producto.

Los bocetos de este increíble camión de larga distancia fueron realizados por Prathyush Devadas, Diseñador de Interiores Senior de la empresa fabricante de automóviles china Donfeng.

Para su creación, Devadas tomó algunos elementos de diseño de la marca de superdeportivos francesa, como la forma de C que adopta el modelo Chiron en la parte frontal que enmarca a la cabina vidriada encapsulada del camión. El Hyper Truck también adopta el aspecto largo y bajo y las líneas de carácter fuertes que se pueden esperar de un Bugatti.

El artista no dio detalles acerca del motor que llevaría pero, entrando aún más en el terreno de la fantasía, de no ser eléctrico podría ser el que impulsa al Chiron: un W16 de 8 litros alimentado por cuatro turbos que le permite desarrollar una potencia aproximada de 1.500 CV. Otra buena opción podría ser el propulsor de 3.972 caballos del Thor 24, el camión preparado más potente del planeta.

Las posibilidades de verlo en el futuro circulando por las rutas junto a un Tesla Semi son nulas, pero bien vale la pena disfrutar de las imágenes del Bugatti HT que te mostramos en la galería fotográfica.

Fuente: Motortrend.com

Galería de imágenes