BMW fue la marca premium líder del mercado argentino en 2022

La firma alemana cerró el año con un total de 815 unidades registradas en tierras australes. A continuación, conoce cuáles fueron los modelos más elegidos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

BMW Group Argentina fue unas de las firmas que mejor año tuvo en nuestro país en lo que a ventas respecta, ya que gracias a una suma total de 815 patentamientos y un segment share del 35,3 por ciento (el más alto en su historia), la automotriz cerró el 2022 como el líder de su segmento.

“Terminamos el año con logros destacables que nos llenan de orgullo. Entre ellos, el lanzamiento de la Electromovilidad de BMW Group en Argentina con la X3 PHEV, acompañando la tendencia del grupo de un futuro sustentable, eléctrico y digital”, declaró Ivana Dip, CEO de BMW en nuestro país.

BM Serie 3

Entre los modelos más vendidos de la automotriz en nuestro país se colocaron la X1 con 149 unidades registradas, las versiones del Serie 1 con un acumulado de 154 ejemplares vendidos y finalmente el Serie 3 como la línea más elegida con 193 patentamientos.

Como se mencionó anteriormente, el año pasado la automotriz inició su camino hacia la electromovilidad con el lanzamiento de la nueva X3 xDrive30e Plug-in Hybrid. Es por eso que la firma anunció que sus próximos lanzamientos incorporarán versiones electrificadas de cara a un futuro sustentable.

Galería de imágenes