Chevrolet reveló el nuevo Aveo sedán que llegará a nuestra región

Proveniente desde China, hará escala en México y se espera se ofrezca en varios países de América Latina. ¿Qué te parece? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Primero fue presentado el hatch y ahora le tocó al sedán. General Motors oficializó la presentación del Aveo a un mercado cuyo segmento es de suma competencia y por eso el nuevo tricuerpo buscará colocarse como la alternativa más económica.

Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento (LS, LT, y LT Plus) y equipará un motor 1.5 de aspiración natural de 98 CV y 14,5 kgm de torque. Además, el tren motriz estará asociado a una caja manual de seis velocidades en las versiones más accesibles o automática CVT (seis relaciones en la tope de gama).
Chevrolet Aveo
En cuanto a los elementos que se podrán encontrar en la gama, podemos mencionar un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, seis airbags, climatizador automático, llantas de acero o de aleación de 15 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas, sensores y cámara de reversa, control de estabilidad, entre otros detalles.
Chevrolet Aveo
El lanzamiento oficial (comercial) del nuevo Chevrolet Aveo en México tendrá lugar en las próximas semanas y se espera que la línea se ofrezca también en otros países de la región.

Galería de imágenes