Fiat arrancará con la producción del nuevo Fastback

Todo indica que este mes iniciará la fabricación del inédito SUV coupé compacto que se posicionará como el hermano mayor de Pulse. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat tiene todo listo para dar luz verde al nuevo Fastback, el SUV coupé que ingresará en el segmento como una alternativa diferente desde el punto de vista del diseño y del equipamiento frente al Pulse.

Todavía no hay demasiados detalles oficiales, pero ahora llamó la atención lo revelado por Autos Segredos, ya que al parecer la producción de este sport utility iniciará este mes. De ser así, la presentación no debería tardar demasiado.

Durante las últimas semanas se anunció su nombre y según el cronograma presentado por la marca en el verano, el debut sería este año (a la Argentina probablemente llegue a principios del año que viene).
Fiat lanzará el Fastback en 2023
Montado sobre la plataforma MLA, compartirá una gran cantidad de componentes con el Pulse, incluso el interior será casi igual (mirá algunas diferencias), mientras que en precio, tecnología y mecánica estará posicionado en un escalón superior.
Fiat Pulse
Al menos en Brasil, donde se producirá para el resto de la región, contará con cuatro versiones. Las motorizaciones estarán compuestas por el 1.0 turbo de 120 CV y el 1.3 turboalimentado de 175 CV. En ambos casos la transmisión será automática de tipo CVT.

De ser toda esta historia cierta, en los próximos días Stellantis daría a conocer la noticia sobre el inicio de la producción, mientras que con el correr de las semanas  se tendría que saber cuándo será la fecha de presentación.

Galería de imágenes