Así sería el nuevo Fiat Fastback: muy pronto en Argentina

El próximo referente de la marca italiana está en la etapa final de desarrollo. La semana pasada se confirmó su nombre (antes Proyecto 376) y ahora ya varios recreadores que nos adelantan cómo se vería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Finalmente, Fiat anunció el nombre del próximo SUV que llegará en Argentina. Denominado Fastback, será la estrella del año que viene en nuestro país con una silueta que poco a poco gana notoriedad en los segmentos más pequeños.

Nos referimos al de los sport utilities coupé, una tendencia que comenzó con el BMW X6 y ahora también se expandió a la categoría compacta. En relación al próximo modelo de Fiat, se posicionará un escalón por encima del nuevo Pulse (ya probado por Parabrisas), aunque no significa que será de otro segmento, sino que tendrá mayor equipamiento y un diseño distinto.

Fiat Pulse

Por ahora, sigue apareciendo en pruebas con camuflajes, aunque hace unos meses se filtraron imágenes del interior. El estilo exterior será muy llamativo, con casi la misma esencia que el reciente crossover (Pulse) en el frente, mientras que en la zona posterior se marcará la diferencia.

La mecánica estaría compuesta por un propulsor 1.0 turbo de 120 CV y el 1.3 turboalimentado de 175 CV.
A continuación, mirá la recreación de Autos Segredos, donde se puede apreciar el posible diseño del futuro Fastback.

Fiat Fastback

 

Galería de imágenes