El SUV coupé de Fiat llegaría en febrero de 2022 (basado en Cronos)

La firma italiana se encuentra desarrollando un modelo más grande y con diferente diseño, que se posicionará por encima del reciente Proyecto 363. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat acaba de revelar las primeras imágenes del Proyecto 363, un SUV compacto basado en el Argo que se posicionará para enfrentar a modelos como Volkswagen Nivus. Todavía no tiene nombre, pero llegará antes de fin de año a la Argentina.

La segunda apuesta de la marca y por ende de Stellantis también, será el Proyecto 376, un sport utility coupé compacto que se ubicará un escalón por encima del 363 y con dimensiones un poco más generosas tendrá un equipamiento más elevado, sumado a un diseño completamente diferente en comparación con los modelos que suelen lanzar las automotrices.

Fiat SUV

Ahora, según revelo Noticias Automotivas, el 363 llegará a Brasil (donde se produce) en septiembre. Además, el sitio sumó los datos de la consultora IHS Markit, que revela que el 376 llegará en febrero de 2022 y será una "extensión" del reciente SUV compacto, pero más costoso.

Al revés del 363, el modelo coupé no se basará en Argo, sino en el sedán, más conocido como Cronos. Aun así, la distancia entre ejes no variará en relación al sport utility presentado esta semana.

Galería de imágenes