Se viene el nuevo Ford Ecosport Active

La firma del óvalo presentará una nueva versión del exitoso SUV preparado para la aventura. Su debut oficial será el próximo martes.

Redacción Parabrisas

Ford continúa apostando por los SUV y en la gama más baja de la marca, Ecosport es el referente principal. Además, varios de los autos que ofrece la firma estadounidense tienen versiones más aventureras que combinan las prestaciones por ejemplo de un hatchback, con un estilo más robusto con apliques, barras en el techo y una suspensión más elevada.

En nuestra región, tenemos el Ka Freestyle, pero por ejemplo en Europa se destaca en la nueva generación de Fiesta la versión Active. Al parecer, en el próximamente no habrá sólo variantes aventureras para autos o vans, sino que algunos SUV como Ecosport, también tendrán la chance de contar con esta configuración.

Según revela Car and Driver, la idea será ofrecer un modelo más audaz y robusto con mayor destreza fuera del asfalto, con mejoras en la dirección, el chasis, la suspensión y aumentos de capacidades para la tracción.

Sin demasiados detalles al descubierto, la marca lanzará esta versión el próximo martes en Europa. Contará con un estilo exterior e interior únicos, tendrá apliques especiales y mayor despeje del piso, entre otros detalles. Por el momento, no hay datos de una posible comercialización en Argentina. El modelo más parecido ofrecido en nuestro mercado es la variante Storm.