¿Se viene un Ford Everest Raptor? Mirá el posible SUV extremo de Ranger

La pick-up de la marca del óvalo contará con un derivado en forma de sport utility, pero al parecer también estará disponible con una variante radicalizada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este año, Ford presentará la nueva generación de Ranger en Argentina, pick-up que será producida en la planta de General Pacheco. Mientras esperamos por su arribo, recientemente la marca del óvalo reveló la variante Raptor en nuestro país y de hecho Parabrisas la manejó (mirá el test completo).

Además de esta pick-up, existen rumores muy fuertes sobre la llegada de un nuevo modelo a nuestro mercado, que a su vez se fabricaría en la terminal de la localidad bonaerense. Estamos hablando del Everest, el derivado SUV de la famosa camioneta de la firma norteamericana.
Test Ford Ranger Raptor
Actualmente, la reciente generación de este sport utility comienza a dar sus primeros pasos, pero más allá de compartir una gran cantidad de componentes con la pick-up mediana, una potencial y posible configuración sería el Raptor.
Ford Everest
Por ahora, no hay detalles oficiales, pero en caso de llevarse a cabo el proyecto, Kolesa indicó que el Everest sumaría nuevas suspensiones, neumáticos todoterreno BF Goodrich, protectores en las zonas inferiores, calcos alusivos a la versión, parrilla especial, entre otros.

La motorización no variaría con respecto a la Ranger Raptor, ya que tendría el 3.0 V6 biturbo Ecoboost , asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. A continuación, mirá las imágenes.
Ford Everest Raptor
 

Galería de imágenes