viernes 30 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 04-05-2022 00:00

El nuevo hermano mayor de Honda HR-V aun no tiene nombre

Dentro del próximo tiempo, la marca japonesa lanzará un inédito SUV mediano que enfrentaría a modelos como Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos, Jeep Compass, entre otros. Llegaría a la Argentina en 2023.

Honda se encuentra preparando el terreno para lanzar un nuevo SUV mediano que estará basado en el nuevo Civic y llegará a distintos mercados del mundo. Si bien al principio iba a estar destinado para Estados Unidos, al parecer no se tratará de un modelo regional, sino global.

En Norteamérica se llamará HR-V, igual que el sport utility que se vende en Argentina y el mismo que el de la nueva generación que llegará a nuestro país. Sin embargo, a nivel mundial llegará con otra denominación.

En posicionamiento, estará ubicado por encima del "HR-V global" y por debajo del próximo CR-V. Hace un tiempo ya lo habían definido como el nuevo rival del Toyota Corolla Cross (en especial con este modelo ya que se traduciría el duelo japonés Civic-Corolla, en otro tipo de silueta).

Honda HR-V

Según reveló Cars Guide, Stephen Collins, CEO de Honda Australia, adelantó una cuestión muy importante que se replicará en varios países, donde Argentina no sería la excepción. 

Honda HR-V

"Será el mismo modelo. Obviamente, está identificado como HR-V en los EE. UU, que no será el mismo aquí, pero la designación o el nombre aún no se han publicado a nivel mundial”, indicó el directivo.

Es por eso que a Sudamérica, este modelo debe llegar con otra denominación. No sería extraño que su nombre haga referencia a Civic, ya que como mencionamos anteriormente este basado en el exitoso sedán. En nuestra región, debería ver la luz el año que viene.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en