Así sería el nuevo Volkswagen Virtus GTS: restyling 2023

La variante deportiva del sedán compacto fue visto en ensayos con algunos camuflajes sobre la carrocería. A continuación, mirá cómo sería el restyling. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de las apariciones del Volkswagen Polo Track y una nueva variante híbrida para el hatchback, ahora apareció la opción tricuerpo, más conocido como Virtus en su versión GTS. Se trata del restyling que llegará al mercado regional de cara a 2023.

Según reveló Autos Segredos, habrá cambios en las ópticas, los paragolpes, la parrilla y la toma de aire inferior, mientras que las llantas no tendrían cambios (serán de 18 pulgadas).

Volkswagen Virtus GTS

Además, se espera mayor equipamiento, tecnología y conectividad. Desde el punto de vista estético, no se alejaría demasiado del nuevo Virtus indio. En relación a la mecánica, mantendrá el 250 TSI, un motor 1.4 TSI de 150 CV y 25,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Volkswagen Virtus GTS

Para saber cómo sería el nuevo modelo, el medio extranjero reveló una proyección para mostrar el posible diseño que adoptaría esta versión. 

Volkswagen Virtus GTS

Galería de imágenes