La nueva Hummer se agota con más de 90.000 pedidos

La camioneta de GMC crece en ventas cada vez más, pero todavía falta para que las entregas en serie comiencen a llevarse a cabo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más famosos del mundo es la Hummer. Conocido como uno de los todoterreno más importantes del planeta, inició sus ventas a principios de la década de 1990, luego de que se convierta en uno de los vehículos más elegidos por los militares estadounidenses (antes era exclusivamente un modelo militar conocido como Humvee).

El tiempo pasó, incluso los derechos fueron adquiridos por General Motors, pero en 2010 se tomó la decisión de que la línea Hummer acabara con sus ventas. Al parecer no fue la mejor decisión, ya que en 2020 fue lanzada nuevamente en versión pick-up y SUV, con la diferencia de que a partir de esta nueva generación será ofrecida por GMC y tendrá mecánicas completamente eléctricas.
GMC Hummer EV SUV
Con más de 1.000 CV de potencia se prepara para desafiar a cualquier vehículo, pero lo más llamativo es que si bien las pruebas ya comenzaron y la preventa también, el modelo se encuentra agotado, debido a que los pedidos son cada vez mayores.

Hace poco tiempo te dijimos que estaba la demanda superaba a la oferta y había 65.000 personas en espera, pero ahora las reservas acumulan 90.000 unidades y cada vez son más los potenciales interesados en este vehículo. 

Estos miles de ejemplares se encuentran distribuidos entre las variantes pick-up y SUV, pero de todos modos podemos confirmar que estamos ante un éxito rotundo.

Galería de imágenes