Se viene el nuevo Hyundai Creta de siete asientos

La firma surcoreana prepara un inédito sport utility con espacio para más ocupantes. Basado en la nueva generación del SUV compacto, gana espacio y cantidad de lugares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Poco a poco, la nueva generación del Hyundai Creta comienza a avanzar por diferentes mercados asiáticos y se espera que en el próximo tiempo desembarque en algunos mercados del continente americano.

En sintonía con este inédito modelo, se espera la llegada al mercado mundial de un nuevo SUV con espacio para siete ocupantes, con muchos componentes en común con Creta, pero con una extensión en la zona trasera para poder albergar a dos pasajeros extra.

Hyundai Creta

El sitio Autocar acaba de revelar las primeras unidades del inédito sport utility realizando ensayos, con un diseño muy parecido a las proyecciones que había realizado Indian Autos Blog meses atrás. Incluso, es probable que la denominación final del modelo sea Alcazar.

Debajo del capot, tendrá diferentes motorizaciones: 1.5 de 115 CV, 1.4 turbo de 140 CV o un 1.5 turbodiésel de 115 CV. La transmisión será manual o automática de seis velocidades. Todavía no se sabe si el SUV de siete asientos llegará a nuestro mercado, aunque por el momento el único modelo que fue visto en pruebas en la región sudamericana es la nueva generación de Creta.

 

Galería de imágenes