Jetour X70: así es el nuevo SUV para siete pasajeros que ya se vende en Argentina

Se trata del Sport Utility mediano de la nueva marca china que hace pie en nuestro país. Ofrece un destacado nivel de confort y seguridad. Conocé su precio y equipamiento. Galería de fotos

Famly, importador de marcas como Lifan, KyC y FAW, acaba de sumar una nueva automotriz china a su oferta en el mercado argentino. Se trata de Jetour, terminal perteneciente al Grupo Chery que debuta en la Argentina con el X70, un SUV mediano con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

La cotas de su moderna carrocería dan cuenta de la amplitud a bordo. Mide 4,73 metros de largo, 1,90 m de ancho y 1,71 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,74 metros.

Bajo el capó, el Jetour X70 monta un propulsor 1.5 turbo de origen Chery de 147 caballos de potencia y 210 nm de torque, que puede estar asociado con una caja manual de cinco velocidades o una automática de ocho marchas.

Lanzamiento Jetour X70

Calza llantas de 20 pulgadas y dispone de suspensiones traseras independientes (Multi-link con barra estabilizadora), mientras que equipa discos de frenos en las cuatro ruedas. En tanto, los faros delanteros (regulables en altura) combinan luces halógenas con DRL de led, en tanto que las traseras son ciento por ciento de led.

Jetour X70: equipamiento y precio

En materia de confort, el Jetour X70 ofrece un moderno sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto, apertura sin llave (Smart Key) y botón de arranque, cámara 360º, butaca de conductor eléctrica, tablero de instrumentos digital y control de velocidad crucero, entre los más destacado.

Lanzamiento Jetour X70

En el rubro seguridad, en tanto, se destaca por disponer de cuatro airbags, frenos ABS con EBD (reparto electrónico de frenado) y BAS (frenado de emergencia), control de tracción y estabilidad, anclajes para sillas infantiles Isofix y un sistema de advertencia de abandono de carril.

Los precios del Jetour X70 son de 2.997.000 pesos para la versión manual y 3.357.000 pesos para opción con caja automática, mientras que la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Lanzamiento Jetour X70

Cabe destacar que la marca, a través de su importador Famly, Jetour ya cuenta con 22 concesionarios integrales en todo el país, ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán, Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Rosario y Santa Fé.

Conocé todo su equipamiento y características en la ficha técnica para descargar:

 

 

 

 

 

 

En esta Nota