La nueva Mitsubishi L200 ya está preparada para su debut

La próxima generación de la camioneta nipona apareció en imágenes teaser. Su presentación se llevará a cabo en los próximos meses y podría llegar a producirse en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Mitsubishi L200 es una de las camionetas más relevantes de nuestro mercado, desde el punto de vista del diseño. Con líneas robustas y agresivas podríamos decir que es una de las pick-ups que más llama la atención en las calles de nuestro país.

Ahora, para seguir captando todas las miradas, la firma nipona presentará la nueva generación de esta camioneta con un estilo que también dará que hablar, mientras que el desarrollo será compartido con la próxima Nissan Frontier.
Mitsubishi L200
Esto obviamente incentiva las posibilidades de que este nuevo modelo no sólo llegue a nuestro país, sino que también se produzca en la planta de Santa Isabel (actualmente se fabrican las Renault Alaskan y Nissan Frontier).
Mitsubishi L200
Con plataforma compartida, las mecánicas también deberían ser las mismas en las dos pick-ups japonesas, mientras que se espera la incorporación de tecnología eléctrica y/o híbrida. A pesar de compartir varios componentes, los diseños serán completamente distintos y las características técnicas (ejemplo: suspensiones) no serán iguales.

La presentación se llevaría a cabo en el segundo semestre como línea 2024, aunque las ventas a nivel mundial comenzarían el año que viene. Sin embargo, los primeros avances ya comenzaron y las imágenes teaser no tardaron en llegar (las recreaciones estarían muy cerca de lo que sería el diseño final).

Galería de imágenes