Luego de presentarse a principios de agosto, Nissan finalmente lanzó el nuevo Rogue 2025, con su nueva versión Rock Creek como gran novedad.
Su exterior, con detalles en color Lava Red y una parrilla frontal rediseñada, transmite una sensación de aventura y robustez. Los neumáticos todoterreno, el portaequipajes tubular y el sistema de control de descenso de pendientes son solo algunas de las características que equipan al Rock Creek para enfrentar cualquier desafío fuera del asfalto.
Además, el monitor de visión de 360 grados con vista todoterreno ofrece una mayor seguridad y confianza al conducir en terrenos difíciles.
En el interior, el Rogue Rock Creek incluye una pantalla táctil de hasta 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite una fácil integración de dispositivos móviles.
El sistema ProPILOT Assist 2.1, disponible en varios modelos, facilita la conducción en autopista, brindando mayor comodidad y seguridad.
Bajo el capó, el SUV cuenta con un motor turbo de 1.5 litros que le permite erogar 201 CV de potencia y 31,1 kgm de torque. Combinado con una transmisión CVT y un sistema de tracción inteligente, el SUV se presenta en el mercado norteamericano como una oferta atractiva para la actividad off-road.
El nuevo Nissan Rogue Rock Creek ya se encuentra disponible en Estados Unidos con un precio de venta sugerido por la marca de 35.420 dólares.