Así sería la nueva generación de Astra

Opel vuelve a la carga con un inédito desarrollo que tendrá varios puntos en común con el futuro Peugeot 308. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Opel volverá a apostar por Astra, el clásico auto de segmento C que se comercializó en Argentina bajo la firma Chevrolet, durante la década de 1990 y 2000. En la actualidad, se ofrece en mercados europeos en su quinta generación, pero durante los últimos días aparecieron imágenes de su sucesor.

Con el nuevo ADN de la marca alemana, el modelo crecerá en dimensiones y tendrá algunas similitudes con la tercera generación del Peugeot 308, uno de sus primos hermanos. Esto será posible ya que Opel forma parte de Stellantis, el nuevo grupo automotor conformado por PSA (Peugeot-Citroën) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Todavía sin demasiados detalles, el nuevo Astra tendrá plataforma EMP2, sumado a motorizaciones turbo. Además, es probable que también se ofrezcan versiones híbridas. La presentación podría llevarse este año. A continuación, mirá las proyecciones de Kolesa, que revelan cómo podría ser el nuevo diseño.

Opel Astra

Galería de imágenes