Así sería la Peugeot Hoggar Rapid, la pick-up "Fiorino Strada"

Con la presentación del nuevo utilitario del león, comenzó a surgir la idea de lanzar una camioneta subcompacta que sea hermana del modelo de Fiat. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las presentaciones de este mes fue la Partner Rapid, más conocida como "la Fiat Fiorino de Peugeot". Se trata de un hermano gemelo del modelo de la marca italiana, con la diferencia de que adoptó cambios leves en la parrilla, las llantas y el logo, para que sea adoptado por el león.

Todavía no hay novedades en Argentina, pero no sería descabellado que llegue en algún momento. Sin embargo, durante las últimas semanas comenzó a surgir el rumor de que Stellantis se incline por resurgir la Hoggar, la recordad pick-up liviana o subcompacta que estaba basada sobre el 207 Compact.

El grupo automotor no será la primera vez que lance modelos gemelos. Durante el último tiempo comenzó a probar la Fiat Scudo (hermano de Expert y Jumpy), el regreso del Topolino, el eventual retorno de Palio, entre otros.

Fiat Fiorino

De todos modos, una buena alternativa para Peugeot sería tener una referente entre las pick-ups que se posicione por debajo de la futura Landtrek (llegará a la Argentina este año). Durante los últimos días, apareció una recreación de lo que podría ser la Hoggar derivada de Strada.

Aun así, el posible proyecto siguió dando vueltas y Overboost BR decidió mostrar cómo sería el eventual modelo con frente de Partner Rapid (obviamente con la estructura de Strada), mientras que la parte posterior tiene similitudes con el 208, en especial por la máscara negra ubicada entre las ópticas traseras.

Peugeot Hoggar Rapid

Galería de imágenes