jueves 30 de junio de 2022
NOVEDADES | 18-06-2022 12:00

ProMaster Rapid, la Fiat Fiorino también se vende como RAM

La firma norteamericana ofrece varios modelos que originalmente pertenecen a otras marcas de Stellantis. ¿Qué te parece?

Fiat Fiorino es uno de los modelos más populares de la marca italiana en nuestra región. Durante varias décadas se convirtió en un derivado del Uno capaz de transformarse en un fiel compañero de trabajo con espacio para transportar una gran cantidad de mercadería.

El pequeño utilitario fue tan exitoso que en el último mes, Stellantis decidió adoptar un hermano gemelo ofrecido por Peugeot. Con el nombre Partner Rapid, la nueva apuesta del león apenas se distingue por la nueva parrilla, el logo de la marca francesa, algunos retoques en las llantas, entre otras pequeñas modificaciones.

La mecánica, el equipamiento, la tecnología y las capacidades son exactamente las mismas que el modelo de Fiat. La presentación se llevó a cabo en Brasil, aunque no sería descabellado que tarde o temprano llegue a la Argentina. Aquí continúa presente el dúo Partner-Berlingo de primera generación, con todos los restylings correspondientes.

RAM ProMaster Rapid

Sin embargo, la Partner Rapid no es el único gemelo de Fiorino, ya que en México hay otro utilitario idéntico al de marca italiana, pero con el logo de RAM. Denominado ProMaster Rapid, posee cambios estéticos en la zona frontal, los laterales y obviamente en la insignia. El equipamiento es el mismo que los otros dos modelos "Mercosur".

Hay que recordar que existen otros utilitarios de Fiat que se ofrecen como RAM, ya que se identifican por formar parte de la línea comercial del grupo. Entre ellos se destaca la Strada (RAM 700) y Ducato (RAM Promaster). Además, tampoco se descarta la incorporación de la Fiat Toro (RAM 1000). A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en