Ya no es una novedad que cada vez falta menos para el lanzamiento de la RAM Rampage, la futura pick-up mediana que desebarcará en nuestra región con producción confirmada en Brasil.
El modelo llegará a la Argentina para batallar en un segmento más que competitivo. Los ensayos continúan e incluso la automotriz comenzó a revelar varios detalles a partir de una miniserie que tendrá varios capítulos.
Por ahora, la presentación es un misterio, pero en las últimas horas, el sitio Autos Segredos reveló que la producción en serie comenzaría en junio, mientras que el lanzamiento ocurriría un mes más tarde.
En el caso de las motorizaciones, la gama estaría compuesta de la siguiente manera. Por un lado, el 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38 kgm de torque, ya conocido por su paso por Jeep Renegade, Compass y Commander o Fiat Toro. A su vez, también debería contar con un propulsor turbonaftero de misma cilindrada con 260 CV y 40 kgm de torque. Para ambas mecánicas, la transmisión sería automática de nueve velocidades y tracción 4x4.
Por ahora, no hay fecha de arribo a la Argentina, pero debería desembarcar hacia fines de este año.
La nueva pick-up mediana de RAM tendría mes de presentación
La Rampage continúa en pruebas, pero según fuentes extraoficiales, ya contaría con fechas de producción en serie y debut. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Martín Guzmán se reunió con FMI y BM para cuestionar el préstamo del 2018: “Financió la salida de capitales especulativos”
Detuvieron a un sospechoso del atentado a la Rural: quién es y el antecedente que lo complica
Javier Milei se comparó con "El Zorro": el sorpresivo gesto con la mano que se volvió viral
Pablo Moyano se enojó con Cristina Kirchner: "Las cartas de la expresidenta no suman para nada"
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos