viernes 1 de julio de 2022
NOVEDADES | 06-06-2022 00:00

Se viene el nuevo Volkswagen Virtus 170 TSI con caja manual y automática

El rediseño del sedán compacto llegará en el próximo tiempo a nuestra región y habrá opciones con motorización menos potente.

Una de las presentaciones de este año para nuestra región será la del restyling de mitad de vida del Volkswagen Virtus. Se trata del inédito rediseño del sedán compacto que desembarcará en la línea de montaje brasileña para abastecer al resto de Sudamérica (entre los países donde llegará se encuentra Argentina).

Los cambios de este modelo ya fueron revelados en India, donde se realizó la presentación mundial de este sedán. Aun así, todavía no está bien claro si el Virtus regional seguirá los mismos pasos (todo indicaría que sí).

Se sabe que recibirá mejoras de equipamiento, tecnología y confort. Además, se esperan modificaciones mecánicas, mientras que desde el punto de vista estético no sería un "Polo con baúl". Su hermano con forma de hatchback también seguirá los mismos pasos pero se desligaría de mantener el mismo diseño.

Volkswagen Virtus

Tanto el bicuerpo como el sedán fueron vistos en pruebas, aunque ahora una de las novedades reveladas por Autos Segredos se encuentra relacionada a la mecánica, ya que con el restyling contará con el nuevo motor 1.0 turboalimentado (170 TSI) de 95 CV, el mismo que el utilizado en la variante más económica de Nivus. Como punto positivo, tendrá una versión con transmisión manual de cinco marchas y una automática de seis.

La producción comenzará en agosto, mientras que el lanzamiento (en Brasil) sería entre septiembre y octubre. A la Argentina se espera su llegada hacia fin de año.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en