Así es el nuevo Volkswagen Polo 2022

Mañana, la firma alemana revelará todos los detalles del inédito rediseño, pero las primeras fotografías se filtraron antes de tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pasan los días y cada vez más detalles ven la luz. Así es, estamos hablando del restyling del Volkswagen Polo, un rediseño de mitad de vida muy esperado en diferentes mercados del mundo.

Sin embargo, más allá de verlo en pruebas durante los últimos meses, sumado a una imagen en formato teaser publicada durante los últimos días, se filtraron diferentes imágenes oficiales del conocido hatchback rediseñado.

Divulgado en versión deportiva R, se destaca una barra lumínica a lo largo de la parrilla, similar a la adoptada por Taos. Además, a simple vista son relevantes los nuevos paragolpes, el inédito logo, sumado a las ópticas traseras parecidas a las adoptadas por la octava generación de Golf.

Volkswagen Polo 2022

Puertas adentro, se destaca el nuevo volante de Volkswagen, con un panel de instrumentos muy parecido al de Nivus. La presentación oficial se llevará a cabo mañana en Europa, mientras que en Brasil (país donde se produce para abastecer a mercados como Argentina) debutará más adelante. Además, se espera que el Polo regional posea algunos componentes distintos.

Debajo del capot, habrá algunas novedades, mientras que se espera la llegada de una nueva variante de entrada de gama, denominada Track. En equipamiento, se esperan nuevos componentes de seguridad y tecnología como el VW Play. A continuación, observá las nuevas imágenes.

Galería de imágenes