Chevrolet presentó el nuevo Cruze 2021: precios y ficha técnica

La marca del moño actualizó la gama del conocido hatchback/sedán producido en Argentina, con la incorporación de configuraciones inéditas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó la línea 2021 de Cruze, el hatchback / sedán mediano producido en Argentina, más específicamente en la planta santafesina de General Alvear. Entre las novedades se destaca el regreso de la configuración LTZ, con el objetivo de ampliar la gama de versiones.

Como dato alentador para la marca y también para el segmento, el Cruze quedó como líder en su categoría con un 36 por ciento de participación de mercado nacional en 2020.

Ahora, como se mencionó anteriormente, un detalle muy positivo es la incorporación de la variante LTZ, ya que le da a Cruze una configuración media, que se posicione entre las opciones LT y Premier (tope de gama).

Chevrolet Cruze

Entre los elementos característicos de esta versión, son relevantes las llantas de 17 pulgadas especiales, las ópticas traseras LED, habitáculo en tonalidad oscura, cámara de retroceso de alta definición, y la nueva edición del sistema multimedia MyLink con sistema de Internet a bordo y el servicio de asistencia OnStar. 

La motorización es la misma que la utilizada por las otras versiones: un impulsor 1.4 turbo de 153 CV y 22,9 kgm de torque. La transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades. Además, en esta nueva versión LTZ, también se destaca un diseño frontal más deportivo y agresivo en ambas de las siluetas comercializadas (sedán y hatchback).

Para saber más acerca del nuevo Cruze 2021, a continuación mirá las fichas técnicas (sedán y hatch) y los precios correspondientes.

Cruze 5P LT MT                2.065.900 pesos

Cruze 5P LTZ AT               2.249.900 pesos

Cruze 5P Premier AT        2.317.900 pesos

Cruze 4P LT MT                2.065.900 pesos

Cruze 4P LTZ AT               2.249.900 pesos

Cruze 4P Premier AT         2.317.900 pesos

Galería de imágenes