El nuevo Fiat Pulse Abarth aparece en pruebas sin camuflaje

La variante más radicalizada del reciente crossover compacto está cerca de su lanzamiento. Sin embargo, por el momento sigue en ensayos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra fabricando unidades de prueba del Pulse Abarth con el objetivo de continuar ultimando detalles de cara al lanzamiento que se llevará a cabo en el segundo semestre.

A pesar de que ya fue presentado, todos los prototipos que aparecieron hasta el momento siempre habían estado camuflados, con excepción de una aparición donde se lo pudo ver de atrás.

Mientras aguardamos por más detalles, esta semana circuló una vez más una unidad de ensayo sin ningún tipo de cobertor. La única diferencia con el modelo de serie son las calcomanías, ya que esta unidad no contaba con todos los aditivos alrededor de la carrocería.
Fiat Pulse Abarth
Es importante recordar que lo más llamativo de esta versión es la preparación especial llevada a cabo por la división deportiva de Fiat (Abarth). Con cambios en las suspensiones, llantas de mayor tamaño, combinaciones innovadoras desde el punto de vista de la paleta de colores, modificaciones en los paragolpes, entre otros, esta configuración será uno de los mayores puntos de atracción de la marca italiana.

Debajo del capó, tendrá un motor 1.3 turboalimentado de 175 CV y 27,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Estamos hablando de la misma mecánica de la nueva Fiat Toro, el Jeep Compass y el futuro Jeep Renegade (ya presentado en Brasil). A la Argentina llegará luego de su debut en Brasil. Mientras tanto, el crossover recién acaba de ser lanzado comercialmente en sus versiones convencionales.

Galería de imágenes