El nuevo Fiat Pulse ya circula sin camuflaje

El inédito SUV compacto de la casa italiana apareció por las calles de Brasil sin ningún tipo de cobertor. Arribará a la Argentina este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para presentar el nuevo Pulse en Argentina. Se trata del inédito SUV compacto que ya se produce en Brasil y desembarcará en diferentes mercados de la región para competir en uno de los segmentos más calientes.

Este modelo forma parte de la estrategia de la marca para lanzar una seguidilla de sport utilities entre los que se encuentra también el Proyecto 376 o Fastback (un SUV coupé un poco más equipado que Pulse) y el Proyecto 393 (SUV de Fiat Toro).

Todavía falta para el 19 de octubre, cuando Pulse verá la luz de forma oficial, pero en Brasil aparecieron las primeras imágenes del modelo completamente al descubierto y sin ningún tipo de cobertor sobre la carrocería. Hasta ahora, siempre había sido visto con camuflajes, incluso en la futura variante de estética deportiva denominada Impetus.

Cuando decimos de "imágenes al descubierto", nos referimos en especial a fotografías "reales", ya que el modelo fue presentado hace unos meses en forma digital.

Fiat Pulse

En la versión difundida por Motor 1, se destaca el color gris de gran parte de la carrocería, combinado con el techo negro. En los laterales, resaltan los protectores plásticos en las zonas más bajas del vehículo, mientras que las llantas parecerían ser de aleación con un diseño bastante atractivo. En cambio, el frente posee presencia de elementos cromados con faros que tendrían presencia LED.

Puertas adentro, la fotografía no es muy buena pero se destacan varios de los componentes divulgados en las presentación del interior de este vehículo con un nuevo volante y una pantalla flotante. A su vez, la cuenta @zeusrtm también difundió imágenes sin cobertores de la variante Impetus, mencionada anteriormente (también llegará un Abarth).

En relación a las mecánicas, se espera por el debut del nuevo motor 1.0 turbo de Stellantis (rondaría entre 120 y 130 CV) con 20,4 kgm de torque, sumado al 1.3 Firefly de 99 CV en las versiones más económicas. Contará con transmisión automática de tipo CVT. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes