martes 18 de mayo de 2021
NOVEDADES | 28-04-2021 15:57

Escuchá el motor V8 de Mustang en la nueva Ford F-150 Raptor R

La firma del óvalo se encuentra desarrollando una inédita variante para su pick-up deportiva con el impulsor del clásico pony car.

Ford se encuentra renovando su gama de camionetas. Luego de las presentaciones de las nuevas generaciones de F-150 y F-150 Raptor, sumado a los anuncios sobre las próximas ediciones de Ranger y Ranger Raptor y la etapa final de Maverick, el óvalo se prepara para presentar una variante inédita denominada F-150 Raptor R.

Se trata de una configuración radicalizada de la versión deportiva de la pick-up full-size del óvalo, que busca no perder terreno frente a la amenaza de RAM 1500 TRX, la actual camioneta pesada más potente del mundo.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500, ofrecerá 760 caballos de potencia

Ahora, durante los últimos días, apareció una vez más la F-150 Raptor R en ensayos, aunque a diferencia de otras veces una persona pudo captar el sonido del nuevo motor adoptado, presente en Mustang Shelby GT500. El impulsor es un 5.2 V8 Predator de 760 CV y se pudo apreciar su susurro en un semáforo de las calles de Estados Unidos.

Según reveló Car And Driver, se recalibrarán las suspensiones y sumará modificaciones estéticas, aunque similares al de Raptor (a secas). A continuación, mirá el video, publicado por Ford Authority.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en