Ford se encuentra renovando su gama de camionetas. Luego de las presentaciones de las nuevas generaciones de F-150 y F-150 Raptor, sumado a los anuncios sobre las próximas ediciones de Ranger y Ranger Raptor y la etapa final de Maverick, el óvalo se prepara para presentar una variante inédita denominada F-150 Raptor R.
Se trata de una configuración radicalizada de la versión deportiva de la pick-up full-size del óvalo, que busca no perder terreno frente a la amenaza de RAM 1500 TRX, la actual camioneta pesada más potente del mundo.
Ahora, durante los últimos días, apareció una vez más la F-150 Raptor R en ensayos, aunque a diferencia de otras veces una persona pudo captar el sonido del nuevo motor adoptado, presente en Mustang Shelby GT500. El impulsor es un 5.2 V8 Predator de 760 CV y se pudo apreciar su susurro en un semáforo de las calles de Estados Unidos.
Según reveló Car And Driver, se recalibrarán las suspensiones y sumará modificaciones estéticas, aunque similares al de Raptor (a secas). A continuación, mirá el video, publicado por Ford Authority.