Primera imagen del interior del nuevo Nissan Kicks

El crossover será revelado pasado mañana pero la marca ya publicó una foto del habitáculo en formato teaser. Enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan quiere seguir ganando mercados y una mayor cantidad de clientes en la categoría de los SUV y uno de los principales modelos para batallar en un escenario lleno de competidores es el Kicks. El crossover compacto se presentará esta semana a nivel mundial con algunas novedades estéticas y un sistema mecánico completamente nuevo que dará lugar a la modalidad ecológica para la gama del sport utility. Mientras algunas fotografías sobre cómo será el restyling ya fueron publicadas de manera extraoficial, apareció la primera imagen del interior.

En formato teaser, se destaca principalmente el nuevo volante y un inédito instrumental con al menos un elemento analógico que se puede observar a simple vista. Las características son similares a las del Leaf con una computadora de a bordo de nueve pulgadas que contiene la eficiencia del motor. Al parecer mantendrá la modalidad de colores bi-tono en el torpedo con pocos cambios en la consola central (agrega algunos botones), al menos teniendo en cuenta lo poco que se puede ver en el sector más oscuro de la imagen.

Nissan Kicks

Además, la marca reveló algunas fotos extras con el mismo formato, donde en una de ellas se destaca una palanca de cambios automática exclusiva para la variante híbrida, botón de arranque start/stop o el botón para activar el motor eléctrico. La mecánica híbrida de este nuevo Kicks combina un impulsor naftero 1.2 (funciona como generador de energía para las baterías) asociado a un pequeño propulsor electrificado, con una potencia aproximada en conjunto de 129 CV.

Como te mostramos en otras ocasiones, cuando el modelo fue descubierto en el acoplado de un camión en Tailandia, los cambios se centran principalmente en el frente, donde tiene líneas más estilizadas con ópticas LED más alargadas, parrilla renovada, y paragolpes modificados con nuevos rompeniebla. En la zona trasera, sucede algo similar con las luces LED (parecen ser un poco más estiradas con cambios en el dibujo interno). Los neumáticos serán de 17 pulgadas con llantas parecidas a las del Leaf. Mientras en el mercado tailandés (estreno mundial) se presentará esta semana, a nuestra región llegará probablemente en la primera mitad del año que viene. 

 

 

Galería de imágenes