Renault tiene marcada su estrategia de cara a los próximos años en nuestra región. Los modelos de pasajeros se transformarán en SUV, mientras que también contará con una línea comercial compuesta por utilitarios: entre ellos, furgones, pick-ups, por mencionar algunos.
Tras la salida de Captur, la fuerte apuesta en el segmento compacto está en el Duster, modelo que es un éxito en varios mercados de Europa y Latinoamérica. En el Viejo Continente es comercializado bajo la firma rumana Dacia, pero en líneas generales no tiene tantos cambios con respecto al ofrecido por Renault.
Tan importante es este modelo, que el grupo del rombo comenzó a probar la nueva generación. Algunos detalles ya fueron revelados, pero la gran novedad es su parecido con el Bigster, su futuro hermano mayor. Con siete plazas, por el momento fue presentado en forma de concepto.
Volviendo al Duster, el estilo será similar, pero las dimensiones más pequeñas. Con una nueva plataforma (CMF), incorporará tecnología híbrida, se mejorarán las terminaciones, aumentará la conectividad y seguirá ofreciendo tracción en las cuatro ruedas.
La presentación se llevaría a cabo en 2024. Mientras tanto, observá las fotos publicadas por Cochespias.
NOVEDADES | 16-03-2023 00:00
Aparece por primera vez la nueva generación del Renault Duster
El SUV del grupo del rombo será presentado próximamente, pero ahora la gran novedad fue el primer ensayo fotografiado.
Noticias anteriores de "Novedades"
- Peugeot registró el nuevo 408 en Argentina: llegaría a nuestro mercado
- ¿Se viene un Ford Everest Raptor? Mirá el posible SUV extremo de Ranger
- La futura pick-up mediana de RAM tendrá nombre exclusivo y nuevo motor
- El sucesor del Ford EcoSport suma una nueva versión
- Hilux: ¿sabés qué significa el nombre de la pick-up de Toyota?
Comentarios