Aparece por primera vez la nueva generación del Renault Duster

El SUV del grupo del rombo será presentado próximamente, pero ahora la gran novedad fue el primer ensayo fotografiado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault tiene marcada su estrategia de cara a los próximos años en nuestra región. Los modelos de pasajeros se transformarán en SUV, mientras que también contará con una línea comercial compuesta por utilitarios: entre ellos, furgones, pick-ups, por mencionar algunos.

Tras la salida de Captur, la fuerte apuesta en el segmento compacto está en el Duster, modelo que es un éxito en varios mercados de Europa y Latinoamérica. En el Viejo Continente es comercializado bajo la firma rumana Dacia, pero en líneas generales no tiene tantos cambios con respecto al ofrecido por Renault.
Duster
Tan importante es este modelo, que el grupo del rombo comenzó a probar la nueva generación. Algunos detalles ya fueron revelados, pero la gran novedad es su parecido con el Bigster, su futuro hermano mayor. Con siete plazas, por el momento fue presentado en forma de concepto.
Renault Duster y Bigster
Volviendo al Duster, el estilo será similar, pero las dimensiones más pequeñas. Con una nueva plataforma (CMF), incorporará tecnología híbrida, se mejorarán las terminaciones, aumentará la conectividad y seguirá ofreciendo tracción en las cuatro ruedas.

La presentación se llevaría a cabo en 2024. Mientras tanto, observá las fotos publicadas por Cochespias.

Galería de imágenes