sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 03-06-2020 10:33

Se filtran tres imágenes de la nueva Toyota Hilux

No falta casi nada para que se revelen todos los detalles de la inédita pick-up de la marca japonesa. Con restyling incluido, la camioneta aumentará la potencia del motor e incorporará una mayor cantidad de equipamiento.

Hasta ahora eran recreaciones o fotos extraoficiales en forma "de catálogo" pero finalmente aparecieron las primeras imagen "reales" de la nueva Toyota Hilux. Todavía nada oficial, pero para aquellos que querían apreciar el nuevo restyling de la pick-up mediana previo a su presentación, que se llevará a cabo mañana en Tailandia, pudieron calmar sus ansias. Hasta ahora, el conocido modelo de la firma nipona había sido descubierto con extensos camuflajes realizando pruebas en Asia o incluso hace diás atrás, cuando el piloto español Fernando Alonso realizó algunos ensayos.

En las capturas publicada por Almuraba, se puede observar de manera parcial la nueva cara de Hilux, ya que en la primera foto, un cobertor sólo dejó al descubierto el frente de la camioneta, donde se destaca la nueva parrilla, ópticas LED con máscara negra o las modificaciones en los paragolpes, con líneas en forma de L en los extremos sobre los rompeniebla. En la segunda foto, la pick-up sólo poseía el cobertor en la zona frontal, mientras que los laterales y las llantas no se encontraron revestidos. Por último, en la tercera imagen se pudo observar el costado de la nueva Hilux y la parte trasera, con la particularidad de que las luces posteriores (sufrirán un rediseño interno) se encontraron ocultas. Además, sobre el extremo del lateral en la zona de la caja, un dato relevante fue la denominación "Runner".

Como te contamos en otras ocasiones, la camioneta de la automotriz japonesa actualizará la potencia del motor 2.8 turbodiésel y la elevará alrededor de 200 CV (probablemente 204 CV) acompañada de una modificación en las suspensiones. Por dentro, tendrá un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto o Apple Car Play y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense. 

Su hermano en forma de SUV, conocido como SW4 se diferenciará en algunos aspectos estéticos pero será lanzado en conjunto. Para saber más detalles, habrá que esperar a mañana, cuando se revelarán todas las novedades de ambos modelos. A la Argentina, las actualizaciones llegarán para antes de fin de año y serán adoptadas por la planta industrial de la localidad de Zárate.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en