viernes 18 de octubre de 2019
ADELANTOS | 13-12-2018 09:32

¿Habrá una pick-up de Ford "anti-Toro"?

La marca del óvalo estaría lanzando, hacia 2020, una camioneta doble cabina, de tamaño intermedio. Según un sitio norteamericano, se denominaría Ranchero.

La “moda” de las pick-ups de tamaño intermedio, como las Fiat Toro y Renault Duster Oroch, parece que va a seguir ganando adeptos. Volkswagen presentó recientemente la Tarok, y Chevrolet y Ford también irían por ese camino. Según una nota publicada por el sitio estadounidense Top Speed, la marca del óvalo está trabajando en la que sería la sucesora de la Courier, una camioneta pequeña, basada en el Fiesta, que se fabricó en Brasil hasta 2013.

Lee también: Novedades de Ford: las F-150 y F-150 Raptor arribarán a la Argentina

Por otra parte, la publicación norteamericana especula con que, de llegar a los Estados Unidos, posiblemente se llame Ranchero, nombre que evoca a un vehículo con cabina simple, construido entre 1957 y 1979 para competir con la Chevy El Camino. Cabe recordar que en la Argentina tuvo esa denominación una camioneta derivada del Falcon.

Lee también: Chevrolet prepara su pick-up “anti-Toro”

El nuevo modelo se desarrollaría sobre una plataforma un poco más grande, probablemente la utilizada por el Focus, con lo cual aumentaría considerablemente su longitud y pasaría a contar con cabina doble. De esta forma, aumentarían las posibilidades de que se comercialice en los EE.UU. hacia el año 2022.

Lee también: Volkswagen Tarok: a la caza de Oroch y Toro

Galería de imágenes

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario