¿Cuál fue el primer auto del Kun Agüero?

El delantero del Manchester City habló con uno de los youtubers más famosos del mundo y le contó acerca de su primer auto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más conocidos del mundo y desde hace varias temporadas que viene realizando un gran desempeño en el Manchester City y la Selección Argentina. A pesar de su habilidad con los pies, el jugador de 32 años tiene un gran fanatismo por los autos y como te contamos durante las últimas semanas, tuvo un encuentro vía streaming con Rubius, un conocido youtuber español.

Uno de los principales temas de charla fue el gusto compartido de ambos por los automóviles. Hace unos días, hicimos un breve repaso sobre cuáles fueron los autos que tuvo la familia del Kun durante la infancia del futbolista, pero la gran pregunta es: ¿cuál fue su primer auto?

"Mi primer coche fue un Astra (Chevrolet), ya cuando pude tener plata", arrancó Agüero. Al buscarlo en Internet, Rubius no lo encontró tan fácil, ya que los primeros autos que aparecieron en la búsqueda pertenecían a Opel, firma alemana que comercializa al mediano en diferentes mercados del mundo donde por un corto plazo Argentina no fue la excepción.

Finalmente, el youtuber encontró el modelo que le dijo el Kun, pertenciente a Chevrolet, aunque reveló que su Astra lo "tuneó". "Le puse música, lo pinté y lo bajé un poquito", comentó el delantero del City. 

Para saber un poco más, Rubius le consultó a Agüero si estaba permitido tunear los autos en nuestro país, aunque rápidamente el futbolista le contestó: "En Argentina se puede hacer cualquier cosa". A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes