Así sería el nuevo restyling del Toyota Yaris

La firma japonesa prepara un rediseño inédito para el conocido hatchback/sedán de la gama compacta. Al parecer, los cambios se centrarán en el frente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este último fin de semana te mostramos los documentos sobre cómo será el próximo restyling del Toyota Yaris, luego de que la marca registrara en nuestro país el rediseño. Se sabe que gran parte de la gama 2021 de la firma nipona se renovará, especialmente en el sector frontal de cada modelo, y la familia compacta hatchback/sedán no será la excepción. Mientras, la nueva generación acaba de ser presentada en Europa y también se sumó a la lista de patentes en la Argentina, la automotriz japonesa renovará una vez más al modelo actual, antes de una posible y eventual llegada de la variante comercializada en el Viejo Continente.  

El restyling será leve y los principales cambios se los llevará el paragolpes delantero que al parecer sumará un contorno en forma de C a la altura de los rompeniebla, en sintonía con el nuevo estilo de Toyota que fue adoptado por distintos modelos como la nueva generación de Corolla o la línea Hilux 2021 y su derivado en forma de SUV, el SW4.

El resto del auto seguiría sin cambios e incluso a simple vista no se detectaron modificaciones en el paragolpes trasero, aunque se puede llegar a esperar un simple rediseño interno de las ópticas posteriores. El interior, podría seguir el mismo camino que la pick-up mediana de la marca con la adopción de un nuevo sistema multimedia o al menos una leve actualización. Debajo del capó, es poco probable que se pueda llegar a esperar alguna modificación mecánica para el actual motor 1.5 de 107 CV. Por el momento, tendremos que estar atentos a las próximas novedades que brindará la marca en los meses entrantes, pero mientras tanto, luego de la divulgación de los documentos sobre el restyling, la primera recreación no tardó en llegar. 

Toyota Yaris

Galería de imágenes