Cómo es la nueva Ranger Thunder que Ford presentó en Europa

Esta serie limitada de la pick-up mediana comenzará a venderse en el Viejo Continente a finales del tercer trimestre de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford develó en Europa la Ranger Thunder, una nueva serie especial de la pick-up que será lanzada comercialmente a finales del tercer trimestre con una producción limitada a 4.500 unidades.

Propulsada por el motor Diesel 2.0 biturbo EcoBlue con 213 caballos de potencia y 51 kgm de par, esta edición está equipada de serie con la transmisión automática de diez velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Derivada de la versión Wildtrak, la Thunder se distingue por elementos de diseño exclusivos. La carrocería, en color Sea Grey (gris marino), se combina con llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla, paragolpes trasero, protectores, faros antiniebla, manijas de las puertas y barra de San Antonio en negro.

La mencionada camioneta presenta además detalles rojos en la parrilla y en la barra antivuelco deportiva, y en los emblemas tridimensionales "Thunder" de las puertas delanteras y el portón trasero. También incluye faros led y luces posteriores oscurecidos y una cobertura con cierre tipo persiana para una caja que cuenta con un divisor de carga.

En la cabina, se aprecian los asientos de cuero negro con bordados "Thunder", que combinan costuras rojas en el volante, los asientos y el cuadro de instrumentos. Por su parte, las alfombrillas negras también incorporan el logo identificatorio y contrastan con las placas en el borde de las puertas iluminadas en rojo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota