El interior del nuevo Ford Bronco al descubierto

La firma del óvalo presentará este mes al inédito SUV todoterreno pero antes de su debut, se filtraron fotos del interior. Volverá al mercado después de 24 años. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Ford tiene todo listo para presentar al nuevo Bronco. El SUV todoterreno se hizo desear a causa de las demoras por la pandemia del coronavirus pero julio será un mes clave. 

Después de tantas semanas de verlo en diferentes pruebas con extensos camuflajes, la marca del óvalo dará a conocer la semana que viene los principales detalles del legendario modelo. La idea será competir contra vehículos extremos como el Jeep Wrangler y en sintonía con esta ideología, tendrá configuraciones dos y cuatro puertas, una motorización de alta potencia y puertas y techo desmontables.

Mientras la cuenta regresiva para su regreso al mercado ya comenzó (24 años han pasado del último adiós), se filtraron las primeras imágenes del interior del SUV off-road. En el interior, el panel se destaca por ofrecer líneas bien cuadradas que van de la mano con toda la simetría del nuevo Bronco, pero respetando ciertos parámetros parecidos a otros modelos con "estilo americano" como la F-150.

A simple vista es relevante el display de la consola central, los comandos de la climatización y una "perilla" para seleccionar los modos de manejo. La transmisión en la unidad fotografiada es automática. A continuación, mirá todas las imágenes.

Ford Bronco

 

Galería de imágenes