sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 17-03-2022 00:00

Aparece una versión del nuevo Honda HR-V que no será igual al resto

La próxima generación del SUV de la firma japonesa llegará muy pronto al mercado regional, aunque hay algunos avances que se pueden ir adelantando.

Como ya te dijimos en reiteradas ocasiones, Honda se encuentra probando la nueva generación de HR-V en nuestra región, luego de que se haya presentado en varios mercados de Asia y Europa.

En Sudamérica, tendrá a Brasil como lugar de producción para abastecer a distintos mercados del continente, donde Argentina no será la excepción. Si bien algunos modelos aun siguen en duda como el próximo Civic o incluso el mini SUV que se denominaría ZR-V, por estas tierras la gran apuesta será el nuevo HR-V (ya registrado en Argentina).

Totalmente renovado y con silueta coupé, tendrá su lanzamiento este año y pretende posicionarse casi al límite con los SUV medianos (en la generación actual es un modelo compacto). Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos también se ofrecerá este nuevo sport utility, aunque tendría un diseño exclusivo.

Honda HR-V

Ahora, según reveló Autos Segredos, habrá una variante denominado Touring, que no tendrá el mismo estilo que el resto de la gama. La diferencia estará en el paragolpes, sumado a una rejilla tipo panal y una entrada de aire inferior.

Esto servirá para distinguir a las versiones con motor turboalimentado de aquellas con propulsor aspirado. A su vez, las ópticas, los faros y los guardabarros serán los mismos en todas las versiones. Por otro lado, la versión Touring tendrá doble salida de escape.

En relación a las motorizaciones, contará con configuraciones con un motor 1.5 aspirado de 126 CV y 15,5 kgm de torque, igual que la nueva familia City que llegaría este año a la Argentina (ya patentada) y el 1.5 turboalimentado de 173 CV y 22,4 kgm.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en