sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 29-04-2021 10:30

¿Vuelve la Peugeot Hoggar?

Por el momento, la firma del león no tiene ninguna pick-up en nuestro mercado, pero ¿será el momento de apostar por una camioneta que vaya en contra de Fiat Strada, Volkswagen Saveiro y Chevrolet Montana?

Poco a poco, Peugeot suma nuevos modelos que van renovando su gama en el mercado local. Uno de ellos fue el 208, producido en la terminal industrial nacional de El Palomar para abastecer a la Argentina y parte de la región. Además, nuevos restylings fueron llegando y algunas generaciones inéditas (o modelos) se preparan para desembarcar en el próximo tiempo.

En contrapartida, por el momento la firma del león no posee ninguna pick-up para competir. Aun así, esto cambiará en el próximo tiempo cuando llegue a la Argentina la nueva Landtrek (mediana), modelo que será producido en Nordex, Uruguay.

De todos modos, ¿habrá lugar para alguna camioneta más? Luego de los rumores sobre un eventual desarrollo de una pick-up compacta, ahora Overboost BR recreó un posible diseño que tranquilamente podría representar el retorno de Hoggar (subcompacta o liviana).

Peugeot Hoggar

Esta pick-up se ofreció en el pasado basada en el 207 Compact (incluso la trompa era idéntica) y enfrentó a modelos como Fiat Strada, Volkswagen Saveiro o Chevrolet Montana (la nueva generación sería compacta).

La recreación publicada durante las últimas horas tendría la plataforma CMP, ya que se encuentra basada en el 208 argentino y posee un sector posterior agradable y moderno. Más allá de la proyección, ¿se animará Peugeot a lanzar una pick-up compacta o retomar el legado de Hoggar para acompañar a Landtrek?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en