Renault revela las primeras imágenes oficiales del Kiger

La firma francesa presentó algunas fotografías en formato teaser de su próximo sport utility. Se trata del primo hermano del Nissan Magnite. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Renault y Nissan se encuentran preparando dos nuevos SUV para posicionarlos en la entrada de gama de cada marca. La firma nipona hizo lo suyo con el Magnite el mes pasado y ahora llegará el turno de su primo hermano de marca francesa, más conocido como Kiger.

Ambos modelos quieren convertirse en referentes en territorio indio para luego desembarcar en diferentes mercados del mundo, donde Sudamérica no es la excepción, similar al camino que realizó Kwid hasta ahora.

Nissan Magnite

En el caso de Nissan, Magnite reemplazaría al March en Brasil, donde se espera que sea fabricado en los próximos años. Kiger viene un poco demorado, pero también podría ser una gran alternativa para el rombo en la región. Se trata de un SUV pequeño con las dimensiones justas para ingresar a la categoría compacta que busca convertirse en el sport utility más pequeño de la compañía europea.

La plataforma utilizada será la CMF (la misma de Kicks, la nueva familia Sandero o incluso Magnite) con una motorización pequeña con turbo, aunque se espera una gama más potente y medidas más generosas, en el caso de llegar a nuestra región o ser producido en el continente. A continuación, mirá el video publicado por Renault en la red social Twitter.

 

Galería de imágenes