Elon Musk, el fundador de Tesla, no para: ahora es cantante

Parece que al prolífico inventor sudafricano no le alcanza con fabricar autos, naves espaciales y otras soluciones futuristas. Ahora, también se dedica a la música lanzando un tema electrónico. Escuchalo.

Redacción Parabrisas

Elon Musk siempre es fuente de noticias. Pero, en esta oportunidad, la novedad nada tiene que ver con la fabricación de un nuevo vehículo, aunque sí con la creatividad. El multimillonario inventor fundador de Tesla y SpaceX, entre otros, anunció en sus habituales redes sociales que lanzó un tema electrónico.  

"Acabé de escribir una canción llamada Don't doubt yer vibe" (No dudes de tu vibra), tuiteó el jueves, junto a imágenes de sí mismo en lo que parece un estudio de música improvisado. "¡Escribí la letra e interpreté la voz!".

Elon Musk, el fundador de tesla, no para: ahora es cantante

Sin embargo, y a pesar de que afirmó que hay sellos discográficos interesados en su canción, no ofreció pistas sobre la inspiración detrás de la canción ni de cuál sería su próximo paso en la música.

Sabemos que Musk es un empresario exitoso en casi todos sus emprendimientos y que con Tesla ha logrado cambiar el paradigma del automóvil y del negocio automotor, pero parece que en la composición musical todavía tiene mucho que aprender. Por lo menos eso sugiere la letra de su canción que dice: "No dudes de tu vibra / porque es verdad / no dudes de tu vibra / porque eres tú".

Desde estas líneas hacemos votos humildemente para que el bueno de Elon siga dedicando sus esfuerzos a la producción de esos magníficos e innovadores automóviles…