Caja y carga de la nueva Ford Maverick vs. Ranger

La inédita pick-up compacta se prepara para posicionarse por debajo de la camioneta producida en nuestro país. A continuación, mirá los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se prepara para presentar la nueva Maverick en Argentina para posicionarse en la entrada de gama de las pick-ups y competir contra modelos como Fiat Toro, la futura Chevrolet Montana, la eventual Volkswagen Tarok o la Hyundai Santa Cruz en mercados como Estados Unidos.

Más allá de que varios datos los conocemos porque la nueva camioneta producida en México ya fue presentada en el exterior, Motortrend reveló algunos puntos destacados vinculados a las capacidades de caja.

Ford Maverick caja vs Ranger caja

El sitio extranjero reveló que la pick-up posee 1.815 kilos de capacidad de remolque, 680 kg de carga útil, 1,38 metros de largo, 1,35 m de ancho y 946 litros de capacidad.

Ford Maverick caja vs Ranger caja

Para hacer una comparación, tomamos las mismas mediciones en relación a la Ranger nacional (pick-up mediana) y obtuvimos los siguientes datos: 2.500 o 3.350 kilos de capacidad de remolque (según versión), 858 kg de carga útil (según versión), 1,55 metros de largo (según versión), 1,56 m de ancho (según versión) y 1.180 litros de capacidad (según versión).

Galería de imágenes