Stellantis, uno de los grupos más grandes del mundo, sigue exprimiendo al máximo y durante el último tiempo estuvo lanzando modelos que derivan de otros ya existentes.
Un caso claro es la Partner Rapid, que es nada más y nada menos que la Fiat Fiorino con el logo de Peugeot, aunque también se espera el regreso del Topolino y la Fiat Scudo, un utilitario que deriva de Citroën Jumpy y Peugeot Expert.
Ahora, una de las últimas novedades del último tiempo fue la posibilidad de que Peugeot tenga un nuevo referente en el segmento de las pick-ups livianas, que sería una Fiat Strada adaptada a las condiciones del león. El nombre elegido sería Hoggar.

Toyota lanzó una nueva app en Argentina
Sin embargo, en el caso de que se lleve a cabo esta medida, Citroën también podría aprovechar para también tener una camioneta subcompacta que derive del mismo vehículo (Strada) aunque con la estética del doble chevrón. Incluso, el frente sería parecido al del nuevo C3. A continuación, mirá la proyección de KDesign, donde se pueden apreciar variantes cabina simple y doble.

El Renault Duster ya está listo para renovarse
También te puede interesar

Restyling: Volkswagen comienza a probar el nuevo Nivus

Kia presenta el nuevo K3 en Latinoamérica: reemplazará al Río

Estos son los tres modelos más baratos de Renault

Comentarios