Aparecen los nuevos Fiat Argo y Cronos en pruebas

Ambos modelos serán renovados de cara a los próximos años. Los cambios en ambos autos se centrarían en el frente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras Fiat se prepara para apostar fuerte en el segmento de los SUV, tampoco deja de lado dos de sus "caballitos de batalla". Por un lado, el Cronos, el auto más vendido de Argentina (de hecho se produce en Córdoba), mientras que en la misma línea se encuentra el Argo, su hermano en forma de hatchback.

En esta nueva etapa, ambos autos se preparan para recibir sus respectivos restylings. En el caso del cinco puertas aparecieron algunas imágenes hace tiempo, incluso una proyección sobre cómo sería el frente, mientras que el sedán recibiría una nueva parrilla (ya estuvo en ensayos).

Durante los últimos días, se filtraron fotos de los dos modelos en pruebas. La versión que llamó la atención en el hatch fue la Trekking, ya que por el momento nunca llegó a la Argentina, pero se ofreció a lo largo de estos años en Brasil. Si bien se estimaba que con este restyling desaparecería, debido a la llegada del Pulse (ya disponible en plan de ahorro), las imágenes confirman lo contrario.

Fiat Argo y Cronos

Lamentablemente en las fotos filtradas por FCA Fan Brasil, el Cronos apareció sin camuflajes pero fotografiado del lado trasero (no hay novedades). A su vez, es importante pensar que no sería descabellado que en el próximo tiempo reciba una nueva motorización en Argentina. Aun así, tendrá transmisión automática CVT en versiones más accesibles.

Otra de las apuestas de Fiat para este año, será el Fastback o Proyecto 376, incluso está programado para nuestro país (2022), pero eso es otra historia.

Galería de imágenes