Así sería el diseño final del nuevo Honda HR-V 2021

La inédita generación del sport utility crecerá en dimensiones para competir en el segmento mediano. Se presentará el próximo jueves. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados de Honda para este año es la nueva generación del HR-V. El conocido SUV se presentará el próximo jueves 18 de febrero y promete dar un nuevo salto en el mercado.

Al parecer, crecerá en dimensiones y tendrá una longitud cercana a los 4,40 metros para abandonar el segmento compacto y competir en el mediano. Algunos de sus futuros competidores serían Toyota Corolla Cross (ya registrado en Argentina), Volkswagen Taos, Ford Territory, Jeep Compass, entre otros.

A pesar que todavía falta para el lanzamiento, esta última semana se filtraron imágenes de los registros del nuevo modelo, dejando al descubierto gran parte del diseño. Durante los últimos meses observamos distintos ensayos y además del crecimiento de sus medidas, se destacó que el "diseño coupé".

Honda HR-V 2019

Tras la divulgación de patentes, el sitio Wap Car reveló como sería el diseño final del nuevo SUV y qué podemos esperar de cara a la próxima semana. A nuestra región llegará el año que viene, donde será producido en Brasil y se espera que desembarque en Argentina. Además, se convertirá en otro de los modelos regionales en ofrecer un sistema híbrido. 

De todos modos, en el cronograma de lanzamientos de Honda, primero se encuentra la nueva familia City, que se convertirá en uno de los caballitos de batalla de la marca japonesa en nuestra región para este año.

Galería de imágenes